Universidades tienen amplia participación durante pláticas de la Feria

En esta edición 2023 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, se ha logrado una importante sinergia entre las Universidades que ofrecen la carrera de Médico Veterinario y las distintas AGALOs (Asociaciones Ganaderas Locales) que imparten charlas y conferencias.

Los futuros profesionistas, y los trabajadores de ranchos y granjas en el estado, participan de todas las actividades de las exposiciones, en un escenario muy típico, sentados en las pacas y conviviendo directamente con el ganado.

Las conferencias sobre las cabras han interesado a productores, estudiantes y visitantes a la Feria Ganadera.

Algunos temas han sido Cabras Criolla queretana, Alimentación práctica de la cabra lechera y manejo de la cría al nacimiento, y el tema de Estética caprina en la cabra de carne.

La entrada es gratuita a todas las pláticas y conferencias, con su boleto de entrada a la Feria, que también incluye todos los espectáculos como Circo, Patinaje sobre Hielo, Casa del Terror, Teatro del Pueblo, Exposición de las Fuerzas Armadas y todas las exposiciones comerciales y ganaderas.

Para consultar programa y horarios de la Feria, visita www.feriadequeretaro.mx, o en nuestras redes sociales @feriadeqro en facebook y @feria.ganadera.qro en Instagram.