Roba Yuri el corazón de los queretanos

Con un impresionante escenario, juego de luces, y extraordinarios bailarines, la cantante Yuri se robó, una vez más, el corazón de todos los queretanos.

Durante la inauguración oficial de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023, a 100 años de la primera exposición en 1923, el espectacular show de la querida jarocha, “Euforia 2.0”, marcó historia en las presentaciones del Teatro del Pueblo.

La secretaria de Turismo en el estado, Adriana Vega Vazquez Mellado, le dió la bienvenida a Yuri y le obsequió una muñeca Lele, representante de la cultura y tradiciones queretanas.

Miles de visitantes corearon sus canciones y encendieron los ánimos de todo el Eco Centro Expositor, dónde se realiza este magno evento del 23 de noviembre al 12 de diciembre.

Por su parte, la sensacional Gloria Trevi también partió plaza en el Palenque de la Feria, logrando el SOLD OUT (lleno total), y besando el suelo queretano, enloqueció a sus admiradores que coreaban “Gloria, hermana, ya eres queretana”.

Este sábado Cartel de Santa, Millonario, Barbarella, Pablito Calavera y varios más se presentaron desde las 6 de la tarde en el Teatro del Pueblo y este domingo, llegan Los Angeles Azules.

Para conocer el programa y horarios visita la página www.feriadequeretaro.mx, o a través de sus redes en facebook @feriadeqro e Instagram @feria.ganadera.qro.