RAMÓN BARBÓN, EL GRAN TRIUNFADOR EN LA EXPOSICIÓN DE HOLSTEIN, EN LA FERIA

La Gran Campeona Holstein de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023, es propiedad de Ramón Barbón, del Rancho Guadalupe, de Pedro Escobedo.

En lo que es el ganado lechero más tradicional de la Feria, Ramón Borbón se llevó también los premios de Gran Campeona Reservada, Campeona Becerra Reservada, Campeona y Campeona Reservada de Vaca Joven, y Campeona Vaca Adulta.

Los títulos de Campeona Becerra y Campeona Vaca Adulta Reservada, se los llevó Schievenini, del Rancho La Virgen, de Tequisquiapan.

El ganado ha estado presente desde la primera exposición ganadera en Querétaro y el país, en 1923.

En esta Feria Ganadera 2023, continúa la tradición con la participación de los más importantes ganaderos lecheros queretanos.

La próxima semana inician las Exposiciones internacionales de ovinos, organizada por la Asociación Ganadera Local Especializada que dirige José Luis Cervantes .

La entrada a estas exposiciones, conferencia, concursos y degustaciones ganaderas es libre, lo mismo que el Circo, Patinaje sobre Hielo, Casa del Terror, exposiciones comerciales y el próximo Gran Torneo Charro.

Para mayor información consulta la página www.feriadequeretaro.mx, o en las redes sociales @feriadeqro en facebook y @Feria.ganadera.qro en Instagram.