NUEVAS RAZAS DE CABRAS, CREADAS EN QUERÉTARO, EN LA FERIA GANADERA

Criolla queretana y Angoer, las dos nuevas razas de cabras creadas por productores queretanos, ya están en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023.

Del 23 de noviembre al 12 de diciembre, te invitamos a visitar las naves ganaderas de la Feria, conoce de cerca al ganado, prueba y consume los productos Del Campo a Tu Mesa y apoya a la economía local consumiendo lo nuestro, fresco, higiénico, delicioso y con garantía de calidad a los mejores precios.

Cajetas, quesos, leches, mermeladas, licores, ¡De todo encontrarás en las exposiciones ganaderas de la Feria!

Además, como este sábado, habrá conferencias si estás interesado en formar tu propia granja, te enseñaran como elaborar quesos y podrás participar en los concursos gastronómicos y degustaciones, consulta nuestro programa en www.feriadequeretaro.mx.

En esta exposición caprina, hay ganado como cabras lecheras de las razas Pigmea, Sannen, Nubia, Toggenburg, Alpino francés, Murciano granadina, y Angora pura y la raza Boer de carne.

La cabra Criolla queretana, es cruza de la raza española Murciano granadina con Alpino francés, y la Angoer es resultado de la cruza de Angora pura con Boer.

Te esperamos del 23 de noviembre al 12 de diciembre en la #FeriadeQuerétaro. Recuerda que con tu boleto de entrada de 100 pesos, tienes acceso libre al Teatro del Pueblo, Circo, Patinaje sobre hielo, rodeo, barrileras, exposición de las fuerzas armadas, torneo charro y mucho más.