Lo hecho en Querétaro está bien hecho y lo encuentras en la Nave A: Rosendo Anaya

Nieves, miel, café, cerveza, barbacoa, vinos, pulque, mole, jitomate o quesos de cabra son algunos de los productos que artesanos de los 18 municipios de Querétaro ofrecen en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

En total participan 64 productoras y productores, así como 44 artesanas y artesanos, precisó Rosendo Anaya Aguilar, secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado.

“En esta nave van a encontrar lo que produce en Querétaro, de los 18 municipios, vas a encontrar productores de miel, productores agrícolas, productores ganaderos, y lo que queremos es dar a conocer lo que se produce en Querétaro”, explicó.

El propósito, agregó, es abrir un espacio para la comercialización de productos frescos o envasados, cosechados y elaborados por manos queretanas, sin intermediarios.

Los detalles de la oferta gastronómica, cultural, comercial se puede encontrar en www.feriadequeretaro.mx, en el Facebook @feriadeqro o el Instagram @feria.ganadera.qro.

Con tu boleto de entrada a la Feria de 100 pesos, tienes acceso libre a las funciones del Circo, patinaje sobre hielo, la Casa del Terror, rodeo y mucho más.