IMPRESIONANTE RODEO AMERICANO EN LA FERIA DE QUERETARO

Impresionante espectáculo de rodeo “American Bull”, se presentó en la Plaza De Toros Portátil “La Queretana”, dentro de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, al que pudieron asistir los visitantes en forma gratuita, tan solo con su boleto de entrada.

La doma de toros y las competencias de las valientes barrileras impactaron a los asistentes .

La monta extrema hizo sentir la adrenalina entre los espectadores que se dieron cita para disfrutar de esta práctica norteamericana.

El circuito “American Bull” de rodeo consiste en la monta de toros, en el cual los jinetes deben tratar de mantenerse 8 segundos sobre el ejemplar, sujetándose con una mano.

Este espectáculo exhibe toros de sangre pura. La Feria de Querétaro fue sede de la Semifinal y la Final del American Bull.

Jinetes, luces, suertes en caballo y mucha diversión, fueron elementos que atraparon a los asistentes que se dieron cita en el coso de la Feria Ganadera.

“American Bull” fue uno de los grandes espectáculos innovadores en la Feria Ganadera Querétaro 2023, incluido en el costo de entrada.

Para consultar programa y horarios, visita www.feriadequeretaro.mx o en las redes sociales @Feriadeqro en Facebook y @feria.ganadera.qro en Instagram.