HUGO OLIVERAS, EL MEJOR GANADERO CAPRINO EN LA FERIA GANADERA 2024

Las cabras de Hugo Oliveras Frías, de Guanajuato, arrasaron con los premios en la 3a. Muestra Nacional Caprina de Todas las Razas, en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

Con sus ejemplares, el dueño de la Granja Chómpiras, de Apaseo el Grande, se llevó los títulos en la raza Manchas de Gran Campeona de la Raza y Gran Campeón de la Raza.

En la raza Alpino, Gran Campeona de la Raza y Gran Campeón Reservado.

En la raza Sannen, Gran Campeona de la Raza, Gran Campeón de la Raza y Gran Campeón Reservado.

En la raza Nubia, Gran Campeón y Gran Campeona de la Raza, y Gran Campeón y Gran Campeona Reservados.

En Toggenburn, Gran Campeón de la Raza y Gran Campeona de la Raza.

Al ganar nueve de los diez premios, en cinco razas, Oliveras Frías se convirtió en el mejor expositor caprino de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

Esta semana inicia la Exposición ovina, y el jueves 7 de diciembre realizarán su Primer Campeonato Nacional en la Velaria Vicente Oti.

Para consultar el programa y horarios de la Feria, visita www.feriadeqro.mx o en las redes sociales @feriadeqro en facebook y en @Feria.ganadera.qro en Instagram.

Aprovecha este martes y miércoles más de 50 juegos mecánicos gratis con tu boleto de entrada a la feria de 100 pesos. También incluye entrada libre al Circo, al Patinaje sobre hielo, la Casa del Terror, la Villa Navideña Coca Cola y la Granjita Infantil.