HABRÁ EN LA FERIA GANADERA GALLOS CURRITOS Y AVES DE FANTASÍA

Raúl Moreno Brizuela, Presidente del Club de Criadores de Gallos Curritos y Gallinas de Raza, invita a la exposición y calificación de aves de combate, gallinas de raza, palomas de fantasía y palomos buchones, del 5 al 12 de diciembre, en la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2023.

Se tendrá la participación de los reconocidos jueces de palomas Juan Antonio López González “El Califa” y Dayton Fariñas y de las aves de raza los jueces Diana Dahir y Bryan Shelton

En la categoría de aves de combate, habrá ciclo de conferencias sobre nutrición, enfermedades y entrenamiento de gallos de pelea.

Las categorías que se presentarán serán la Clase A, Clase B, Pollos, OEGB, Gallinas de raza, Palomas de Fantasía, Palomos Buchones.

Será un gran espectáculo ver a las aves de combate, los pequeñísimos gallos curritos, las gallinas de raza, las palomas de fantasía y los palomos buchones, con su diversidad de tamaños y colores.

Algunas de las características a calificar de los gallos de pelea serán su estructura ósea, su alta capacidad pulmonar, musculatura y buen emplumado y en las palomas de fantasía, sus colores exóticos, sus plumas largas o formas inusuales.

Para mayores informes se puede acceder a la página www.feriadequeretaro.mx y en las redes sociales de la Feria, en facebook @feriadeqro, en Instagram @feria.ganadera.qro.