Este miércoles, más de 50 juegos mecanicos gratis en la Feria de Querétaro

Este miércoles, vive la experiencia de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, disfrutando de más de 50 juegos mecánicos gratis, pagando solo tu entrada a la Feria.

Los niños de menos de 1.20 metros de estatura no pagan entrada a la Feria, así como los adultos mayores con credencial del INAPAM y las personas con capacidades diferentes.

Este lunes y martes desde las 12 mediodía, arribaron a la Feria de Querétaro decenas de familias, para disfrutar de esta promoción especial.

El próximo lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de diciembre, se vuelve a repetir la promoción de más de 50 juegos mecánicos gratis a partir del mediodía y hasta que se vaya el último visitante.

Recuerda que tu boleto de entrada a la Feria, incluye espectáculos como “Fantasía sobre Hielo” o “The Greatest Show” de Roncaly Productions, además de la Casa del Terror.

También en la Nave A encontrarás la Exposición de las Fuerzas Armadas, el Pabellón artesanal con los productos de los 18 municipios del estado, conoce los Pueblos Magicos de Querétaro y nuestras zonas indígenas.

En la Nave B encuentra gran variedad de productos comerciales y en la Nave C, y sus naves ganaderas, conoce a los más hermosos ejemplares como vacas, caballos, cabras, conejos, y disfruta de las degustaciones de productos hechos por manos queretanas.

La cartelera completa de artistas, espectáculos y atracciones está disponible en el sitio web feriadequeretaro.mx y las redes sociales: @feria.ganadera.qro en Instagram y @feriadeqro en Facebook.